0. PORTADA

Último Día de Clases

Hoy marcamos el fin de un capítulo inolvidable en el Colegio Americano de Barranquilla, pues celebramos el último día de clases para nuestra querida promoción Wyverns 2023 y para todos nuestros estudiantes.

Entre risas, abrazos y alguna que otra lágrima, los pasillos resonaron con la alegría y el cariño compartido durante este año escolar. Fue un día lleno de emociones, donde cada aula se convirtió en un santuario de recuerdos y despedidas.

En este último día, nuestros docentes, quienes han sido guías y mentores, compartieron palabras de aliento y consejos para el futuro. Los estudiantes, a su vez, expresaron su gratitud y aprecio en gestos que quedarán grabados en la memoria colectiva de nuestra institución.

Este día no solo marca el cierre de un año académico, sino también el fin de un ciclo lleno de aprendizaje, crecimiento y amistades duraderas. Cada asignatura, cada desafío superado y cada risa compartida han dejado una marca imborrable en la trayectoria de nuestros estudiantes.

A la promoción Wyverns 2023 y a todos nuestros estudiantes, les decimos: este es solo el comienzo de un nuevo capítulo. Lleven con ustedes los conocimientos adquiridos, las amistades forjadas y los recuerdos preciados mientras avanzan hacia nuevas oportunidades y desafíos.

Recuerden que el Colegio Americano de Barranquilla siempre será su hogar y que estén preparados para afrontar cualquier camino que el futuro les depare ¡Felicidades por este último día de clases y por todos los logros alcanzados!