Estudiantes y Acudientes

En esta sección, tendrás acceso a todas las plataformas para realizar trámites, solicitudes, pagos e ingresar tus portales educativos.

En este apartado podrás encontrar los diferentes medios de pagos que ofrece la institución para estar al día con la educación de tu hij@.

Aquí puedes leer todo acerca de las normativas y reglamentos en nuestras institución

En este apartado podrás ver las políticas de: tareas, cobertura, becas y descuentos, inclusión y calidad.

En este apartado podrás ver las políticas de: tareas, cobertura, becas y descuentos, cobertura, inclusión y calidad.

En esta sección encontrarás los comunicados institucionales emitidos por las coordinaciones y rectoría.

Entérate de las fechas que debes tener en cuenta durante el año escolar, como las vacaciones y cierres de periodo

Realiza trámites de solicitud de certificados de estudio, notas o el que necesites…