ESTOS SON LOS PASOSPARA SER PARTE DE LA

FAMILIA AMERICANISTA 

1

Preinscripción

 
Recibe información por WhatsApp: +57 316 6294387 y realiza la Preinscripción (gratis).

2

Inscripción y documentación

 

Indícanos por WhatsApp que deseas realizar la inscripción, te enviaremos un correo con el enlace para:

  • Realizar el pago de la inscripción.
  • Diligenciar el formulario en línea.
  • Subir los documentos a la plataforma

*IMPORTANTE: El costo cancelado por inscripción no es reembolsable

3

Evaluación y entrevista

 

Una vez tus documentos y formulario estén completos y correctos agendaremos la cita para la evaluación y entrevista a la cuál deben asistir el(la) aspirante y acudientes (académico y financiero). Luego el comité se reunirá para evaluar los resultados y emitir la conclusión.

*El Colegio Americano se reserva el derecho de admisión.

4

Matrícula

 

Una vez recibido el ADMITIDO se procede a:

  • Cancelar la matrícula financiera para reservar el cupo.

Firmar la matrícula académica (presentando la documentación complementaria que te indicaremos más adelante).

5

Matrícula

 

Una vez recibido el ADMITIDO se procede a:

💰 Cancelar la matrícula financiera para reservar el cupo

✍️Firmar la matrícula académica (presentando la documentación complementaria que te indicaremos más adelante).