ESTOS SON LOS PASOSPARA SER PARTE DE LA

FAMILIA AMERICANISTA 

1

Registro deDatos

 

Recibe información, cuéntanos por WhatsApp: +57 316 6294387 que deseas realizar el Registro de Datos (gratis), uno de nuestros asesores te solicitará la información y recibirás un correo de confirmación (revisa la bandeja de no deseados).

2

Pago deInscripción

 

Indícanos que deseas cancelar la inscripción y te enviaremos los medios de pago.

Monto: $100.000
Medios de pago: PSE, efectivo, tarjeta de crédito y débito.

*IMPORTANTE: El costo cancelado por inscripción no es reembolsable

3

Formulario y Documentación

 

Te enviaremos un correo con el enlace para ingresar a la plataforma y puedas

🗒️ Diligenciar el formulario en línea
📄 Subir los documentos a la plataforma

4

Evaluación yEntrevista

 

Una vez tus documentos y formulario estén completos y correctos agendaremos la cita para la evaluación y entrevista a la cuál deben asistir el(la) aspirantes y acudientes (académico y financiero). Luego el comité se reunirá para evaluar los resultados y emitir la conclusión.

*El Colegio Americano se reserva el derecho de admisión.

5

Matrícula

 

Una vez recibido el ADMITIDO se procede a:

💰 Cancelar la matrícula financiera para reservar el cupo

✍️Firmar la matrícula académica (presentando la documentación complementaria que te indicaremos más adelante).