Recibe información, cuéntanos por WhatsApp: +57 316 6294387 que deseas realizar el Registro de Datos (gratis), uno de nuestros asesores te solicitará la información y recibirás un correo de confirmación (revisa la bandeja de no deseados).
2
Pago deInscripción
Indícanos que deseas cancelar la inscripción y te enviaremos los medios de pago.
Monto: $100.000 Medios de pago:PSE, efectivo, tarjeta de crédito y débito.
*IMPORTANTE: El costo cancelado por inscripción no es reembolsable
3
Formulario y Documentación
Te enviaremos un correo con el enlace para ingresar a la plataforma y puedas
🗒️ Diligenciar el formulario en línea 📄 Subir los documentos a la plataforma
4
Evaluación yEntrevista
Una vez tus documentos y formulario estén completos y correctos agendaremos la cita para la evaluación y entrevista a la cuál deben asistir el(la) aspirantes y acudientes (académico y financiero). Luego el comité se reunirá para evaluar los resultados y emitir la conclusión.
*El Colegio Americano se reserva el derecho de admisión.
5
Matrícula
Una vez recibido el ADMITIDO se procede a:
💰Cancelar la matrícula financiera para reservar el cupo
✍️Firmar la matrícula académica (presentando la documentación complementaria que te indicaremos más adelante).