Descubre las sólidas alianzas y acreditaciones que respaldan nuestra excelencia educativa:

EFQM
Constantemente buscamos mejorar nuestros proceso de calidad institucional, es por eso que periódicamente con alianza de EFQM nos sometemos a evaluaciones que aprueban nuestra eficacia y calidad organizacional.
UNIVERSIDAD-CAMBRIDGE
Contamos con entrenamientos y certificaciones desde quinto de primaria que avalan el nivel de inglés de nuestros estudiantes por la Universidad de Cambridge la cual es reconocida por cerca de 25.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo.
SANTILLANA
Santillana hace parte de nuestros aliados estratégicos, el cual nos provee los textos y contenidos educativos que desarrollan nuestros estudiantes en clases. Esta editorial tiene presencia en más de 20 países y son líderes en la creación de contenidos y servicios educativos en toda América Latina.
ESTANTE-MAGICO
Con el objetivo de incentivar las competencias de lectura crítica, redacción y pensamiento crítico, en colaboración con Estante Mágico, nuestros estudiantes se convierten en autores literarios y escriben sus propios libros, cada uno de ellos se lleva un ejemplar impreso para crear experiencias de aprendizaje significativas.
Microsoft
Al ser una institución educativa que le apuesta a la innovación y a la digitalización, contamos con la suite de Microsoft 365, que le permite a nuestros estudiantes el uso de plataformas ofimáticas, de diseño y canales de comunicación que mejoran su formación para las habilidades del Siglo XXI.
LA-JAULA
La Jaula hace parte de nuestros aliados estratégicos que brindan una formación deportiva de excelencia a niños y niñas que les apasiona el fútbol.
EDUCATE
Preparamos a nuestros estudiantes para obtener excelentes resultados en las pruebas estatales ICFES, es por eso que desde primer grado realizamos profundizaciones, simulacros y distribución de material pedagógico de las Pruebas Saber con la empresa especializada: Edúcate Colombia.
UNIREFORMADA
Nuestro Programa de Articulación con la Universidad Reformada permite que nuestros estudiantes desde décimo grado cursen asignaturas de primeros semestres para adelantar créditos universitarios.