0. PORTADA

Traspaso De Símbolos De 10º Y 11º

El miércoles 1 de noviembre la promoción Wyverns 2023 llevó a cabo un acto emotivo y significativo al oficialmente ceder los símbolos que durante años han representado su legado a la nueva promoción 2024. 

El evento fue una amalgama de emociones, colmado de sonrisas, abrazos cálidos, aplausos resonantes y lágrimas que reflejaban la alegría, el orgullo y la emoción compartida por todos los presentes.

Es un momento que trasciende lo material y se arraiga en la esencia misma de nuestra institución educativa. Estos símbolos no solo representan un legado, sino también valores de integridad, compromiso y sentido de pertenencia que han sido ejemplificados por nuestros estudiantes destacados durante todos estos años.

A todos nuestros estudiantes que han llevado con honor y dedicación estos símbolos, queremos dedicarles un mensaje de felicitación y gratitud. Su dedicación, liderazgo y compromiso han sido un faro para inspirar a las generaciones futuras.

En el Colegio Americano de Barranquilla celebramos la continuidad de un legado que trasciende el tiempo y nos enorgullecemos de la herencia que cada promoción deja para las que les siguen. ¡Felicidades a nuestros estudiantes destacados por su admirable contribución y legado!

Comments are closed.