0. PORTADA

Grados Preescolar 2023

¡Es un día lleno de alegría y celebración!
Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a nuestros queridos graduandos de Transición, quienes hoy recibieron su merecida graduación del Preescolar, marcando el emocionante paso hacia la Básica Primaria.

Este logro es más que una simple ceremonia; es un testimonio del crecimiento, la dedicación y el esfuerzo de nuestros pequeñines. Estamos llenos de felicidad y orgullo al ver cómo han alcanzado el primero de muchos logros significativos en sus vidas.

Felicitamos a cada uno de nuestros graduandos por su dedicación y por alcanzar este hito tan importante. A las familias y docentes que han contribuido al desarrollo y crecimiento de estos pequeños, les agradecemos por su apoyo continuo. Juntos, hemos allanado el camino para un futuro brillante y lleno de posibilidades para nuestros graduandos.