media-academica-03

Ganamos El Primer Puesto En El Speech Contest

Outstanding Achievement!

Estamos emocionados de anunciar que ocupamos el primer puesto en el Speech Contest del Biffi Fest 2023.

Este 28 de septiembre nuestros 4 talentosos estudiantes se enfrentaron a más de 10 colegios, demostrando sus habilidades en inglés en las categorías Starters, Junior y Senior. Cada uno creó y presentó un discurso sobre su tema preferido, siendo evaluados por expertos en:

Competencias Lingüísticas
Lenguaje Corporal
Habilidades Oratorias

Competimos contra más de 10 colegios y ocupamos el primer puesto en la categoría junior con el discurso de nuestra estudiante de 8A Valentina Quijano, el discurso se titulaba: MTV, is image as important as the music? has the importance of an artist’s image overtaken the quality of music?

Valentina es una estudiante que lleva desde segundo de primaria en la institución y señala que el inglés que ha recibido durante todos estos años ha sido aprendido en el colegio americano mediante las clases y el club de inglés, el cual hace parte de nuestras actividades extracurriculares.

¡Felicitaciones a todos nuestros estudiantes por elevar el nombre de nuestra institución con su talento y dedicación.