Estudiantes de primaria y bachillerato presentaron las pruebas Cambridge

En el Colegio Americano de Barranquilla fomentamos el aprendizaje del idioma inglés a través de nuestro método de profundización con una alta intensidad horaria que les permite a nuestros estudiantes fortalecer sus habilidades en la lengua universal.

Gracias a nuestro convenio con la Universidad de Cambridge, a través de nuestro aliado Editorial Internacional Santillana, los estudiantes del Colegio Americano de Barranquilla tienen la oportunidad de certificar su nivel de inglés con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). La Universidad de Cambridge certifica cerca de 25.000 instituciones educativas a nivel mundial.

Este mes de octubre, nuestros estudiantes de 5°, 6°, 9°, 10° y 11°, presentaron las pruebas Cambridge para medir sus competencias bilingües. Este examen, además, les permite validar su nivel de inglés para viajar al extranjero y homologar los cursos de inglés que exigen las universidades. Esta certificación con Cambridge se realiza cada año para los grados 5°, 9° y 11° del Colegio Americano.

Conoce más sobre las pruebas y la experiencia de nuestros estudiantes en el siguiente video: