0. PORTADA

Emotivo Culto De Acción De Gracias: Celebrando El Legado De La Promoción WYVERNS

El pasado 12 de noviembre, nuestra comunidad educativa se unió en un momento trascendental y esperado: nuestro tradicional Culto de Acción de Gracias. En esta ocasión especial, dedicamos un espacio para expresar nuestra gratitud por todo lo vivido, aprendido y disfrutado junto a la querida Promoción Wyverns. 

Fue un encuentro conmovedor en el que se hicieron presentes todas las familias: padres, madres, hermanos y abuelos, que contribuyeron a hacer de este evento un momento único y especial para todos.

Durante esta emotiva ceremonia, encendimos una vela con un propósito significativo: bendecir y pedir por el futuro de cada uno de nuestros estudiantes. Deseamos fervientemente que brillen con luz propia, que sean líderes que inspiren y contribuyan desde el amor y los valores inculcados en esta prestigiosa institución.

El Culto de Acción de Gracias no solo fue un momento de reflexión y agradecimiento, sino también una oportunidad para proyectar buenos deseos y bendiciones para el camino que aguarda a nuestros queridos estudiantes.

En el Colegio Americano de Barranquilla valoramos la importancia de eventos como este, que fortalecen los lazos familiares y refuerzan los valores que nos identifican como comunidad educativa.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre este emotivo y esperado evento. Te invitamos a compartir en los comentarios tus impresiones y sensaciones acerca de esta significativa celebración que nos llena de gratitud y esperanza.

Comments are closed.