Conmemorando la Semana Santa: Una obra teatral nos recuerda la importancia del amor y la misericordia de Jesús

Durante esta fecha tan importante, nos reunimos para reflexionar y recordar la resurrección de Jesús, y cómo su amor y misericordia siguen vivos en nosotros.

Este año, nuestros estudiantes de décimo grado prepararon una obra teatral llamada «Verdaderamente ha resucitado». En ella, pudimos ver diferentes momentos de la vida de Jesús, desde su entrada triunfal en Jerusalén hasta su crucifixión y posterior resurrección.

En la obra, los actores interpretaron momentos clave de la vida de Jesús, como la liberación de una mujer condenada y señalada por la Ley, la curación de un ciego condenado a una enfermedad de por vida y la traición de aquellos que no entendieron sus acciones.

Pero lo más importante de todo fue el mensaje de esperanza que transmitió la resurrección de Jesús. Como comunidad, recordamos que la muerte no tiene la última palabra y que su amor sigue vivo en nosotros.

La obra fue un éxito y recibió una gran ovación de los mismos estudiantes. Esperamos que este tipo de conmemoraciones nos ayuden a mantener vivo el espíritu de la Semana Santa y nos recordarán la importancia de vivir nuestras vidas con amor y misericordia.

¡Feliz Semana Santa a todos!

.