Colegio Americano De Barranquilla Obtiene Reconocimiento Por Calidad Educativa

¡Excelentes noticias! El Colegio Americano de Barranquilla ha obtenido la tercera estrella de certificación en EFQM, ¡una muestra del compromiso y dedicación por parte de todo el equipo educativo!

Con esta certificación, el colegio ha demostrado su excelencia en la gestión educativa y su compromiso con la mejora continua.

Esta certificación es un reconocimiento de clase mundial en la gestión de la calidad y la excelencia empresarial, y el Colegio Americano de Barranquilla se ha destacado al obtener su tercera estrella. Este nivel se considera como «reconocido a nivel nacional» y significa que la organización ha demostrado un enfoque sistemático en la gestión de la calidad y la excelencia empresarial.

Esta certificación no solo reconoce el compromiso del Colegio Americano de Barranquilla con la excelencia, sino que también es una muestra del esfuerzo y dedicación del equipo educativo. ¡Felicitaciones a todo el personal por este gran logro!