0. PORTADA

Ceremonia De Graduación Wyverns 2023

¡Con Orgullo Anunciamos la Graduación de Nuestra Promoción Wyverns 2023!

Es un honor y un privilegio anunciar que oficialmente, nuestra distinguida promoción Wyverns 2023 se une a la apreciada familia de egresados del Colegio Americano de Barranquilla. Entre lágrimas, sonrisas y abrazos llenos de emoción, nuestros estudiantes de undécimo grado recibieron con orgullo y gratitud sus merecidos diplomas de bachiller académico.

Este es un momento que refleja años de esfuerzo y dedicación, donde cada estudiante ha cosechado los frutos de un hermoso proceso educativo. Cada lección, desafío y logro contribuyó a la formación integral de estos jóvenes, preparándolos para los desafíos que les esperan en su próxima etapa de vida.

A la Promoción Wyverns 2023, les deseamos que vuelen alto, al igual que el dragón que los representó a lo largo de este significativo año. Los alentamos a atreverse a soñar y a llevar consigo la valiosa formación y educación que han recibido en esta institución, que siempre estará en sus corazones.

Recuerden que este siempre será su segundo hogar, y que una Vez del Colegio Americano, Siempre del Colegio Americano.