¡Volvimos más fuertes! Así fue el retorno a la presencialidad en el Colegio Americano

El regreso de la comunidad Americanista ha estado marcado por un sin número de emociones, recorrer los pasillos, estar en los jardines, volvernos a encontrar con nuestros compañeros y amigos después de un largo tiempo, ha sido un momento significativo en la historia del Colegio Americano de Barranquilla.

Durante meses, nos estuvimos preparando con todos los protocolos de bioseguridad y las respectivas adecuaciones en los espacios de la institución para asegurarles a nuestros estudiantes un retorno seguro a las aulas.

La comunidad estudiantil, padres, madres, docentes y funcionarios, han expresado su satisfacción con las medidas de prevención y autocuidado que nos han permitido disfrutar de un retorno seguro para todos. La implementación de lavamanos, zonas de desinfección alrededor del campus, el control de aforo en las instalaciones, el distanciamiento en los salones, entre otras medidas, hacen parte del protocolo de bioseguridad institucional.

Parte de la comunidad educativa continúa desde casa. No obstante, en el Colegio Americano de Barranquilla, seguimos enfocados en brindar experiencias de aprendizaje únicas y significativas a nuestros estudiantes de forma presencial y virtual.

Familia Americanista, ¡Qué alegría volvernos a encontrar!, expresar nuestro cariño con prevención, pero con mucho entusiasmo, dando gracias a Dios como comunidad por permitirnos vivir este nuevo capítulo histórico del Colegio Americano de Barranquilla, que, aunque tapemos nuestras sonrisas, los corazones americanistas siguen unidos de generación en generación, porque “Una vez del Colegio Americano, siempre del Colegio Americano”.