Uninorte reconoce la labor educativa del Colegio Americano

Rev. Vilma Yánez Capellana, Melany Gil Rueda egresada, Javier Páez, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Norte.

El colegio Americano de Barranquilla recibió el 14 de marzo una placa de la Universidad del Norte donde reconocen la excelente formación académica que brinda a sus estudiantes, y que posteriormente les permite ser galardonados como los mejores de su institución. La Rev. Vilma Yánez capellana de la institución, recibió esta distinción en una ceremonia especial, organizada para los colegios de la ciudad, donde se destacó el proceso de formación del Colegio Americano de Barranquilla, debido al buen desempeño, disciplina y constancia de nuestra egresada Melany Gil Rueda, quien dejó en alto el nombre de la institución  al recibir la Medalla de Plata por ser la mejor estudiante del programa de Ingeniería Civil de la Uninorte.

Rev. Vilma Yánez Capellana, Melany Gil Rueda egresada.

El Decano de la Facultad de Ingeniería Javier Páez, expresó: “el éxito de los estudiantes está principalmente en su compromiso, en el apoyo y trabajo que hace la familia junto con ellos y las sólidas bases de formación que reciben en los colegios para alcanzar sus metas”.

Melany Gil en compañía de sus padres Sonia Rueda y Luis Antonio Gil, expresaron con emoción, que llevan al C.A. siempre en su corazón, agradeciendo cada enseñanza que le permitió a Melany afrontar los retos universitarios, destacar sus talentos y habilidades para poder materializar cada uno de sus sueños.

Así como Melany, son muchos los egresados que dan testimonio de lo que significa ser americanista, hombres y mujeres formados integralmente, dejando huellas y desafiados a transformar su vida y la de los demás, contribuyendo al desarrollo de las artes, el deporte, la ciencia y la tecnología para la construcción de un mejor mañana.

Sonia Rueda, Melany Gil y Luis Antonio Gil.