image image image image image image

Se acercan los grados 2021 en el Colegio Americano de Barranquilla

Se acercan los grados 2021 en el Colegio Americano de Barranquilla

Los días 26 de noviembre y 3 de diciembre se llevarán a cabo las ceremonias de grado con preescolar y 11° en el Colegio Americano de Barranquilla.


Se aproxima el final del año escolar, y con él, llegan nuevos retos y oportunidades para nuestros estudiantes Americanistas. Los pequeños de transición avanzarán hacia la primaria luego de haber trazado sus primeros pasos en la etapa escolar, reconociendo intereses e identificando destrezas.


Por su parte, nuestros jóvenes de 11°, quienes representan a la promoción Celans 2021, culminarán su vida escolar para dar el salto hacia una nueva etapa universitaria, con una base de conocimientos sólidos y saberes adquiridos que les permitirán potenciar sus habilidades, talentos y aprovechar al máximo sus capacidades para continuar con la construcción de sus proyectos de vida.


El 26 de noviembre a las 9:00 a.m. se realizarán los grados de transición, y el 3 de diciembre a las 4:00 p.m. los grados con 11°. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el paraninfo del Colegio Americano de Barranquilla.


Si quieres enterarte de todos los detalles, síguenos en nuestras redes sociales y conéctate con nosotros para disfrutar de los grados Americanistas 2021.


Facebook: Colegio Americano de Barranquilla

Instagram: @colegioamericanodebarranquilla

Twitter: CABarranquilla

YouTube: Colegio Americano de Barranquilla

Deja una respuesta