Se acercan los grados 2021 en el Colegio Americano de Barranquilla

Los días 26 de noviembre y 3 de diciembre se llevarán a cabo las ceremonias de grado con preescolar y 11° en el Colegio Americano de Barranquilla.

Se aproxima el final del año escolar, y con él, llegan nuevos retos y oportunidades para nuestros estudiantes Americanistas. Los pequeños de transición avanzarán hacia la primaria luego de haber trazado sus primeros pasos en la etapa escolar, reconociendo intereses e identificando destrezas.

Por su parte, nuestros jóvenes de 11°, quienes representan a la promoción Celans 2021, culminarán su vida escolar para dar el salto hacia una nueva etapa universitaria, con una base de conocimientos sólidos y saberes adquiridos que les permitirán potenciar sus habilidades, talentos y aprovechar al máximo sus capacidades para continuar con la construcción de sus proyectos de vida.

El 26 de noviembre a las 9:00 a.m. se realizarán los grados de transición, y el 3 de diciembre a las 4:00 p.m. los grados con 11°. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el paraninfo del Colegio Americano de Barranquilla.

Si quieres enterarte de todos los detalles, síguenos en nuestras redes sociales y conéctate con nosotros para disfrutar de los grados Americanistas 2021.

Facebook: Colegio Americano de Barranquilla

Instagram: @colegioamericanodebarranquilla