¡Se acerca el English Day Americanista!

En el Colegio Americano, promovemos el fortalecimiento de los talentos y las habilidades comunicativas en el idioma inglés a través de la interdisciplinariedad de saberes, el arte y la lúdica.

El próximo 1 de octubre, llevaremos a cabo nuestro English Day, una jornada recargada de concursos, dinámicas y actividades escolares que le permite a nuestros estudiantes desde el nivel preescolar hasta once grado, participar y compartir con toda la comunidad Americanista una muestra de sus destrezas bilingües.

Esta propuesta institucional, liderada por el departamento de inglés, involucra a todas las áreas de formación académica, incluyendo el proyecto socioemocional junto con el departamento de artes: música, teatro, coro y lenguaje expresivo.

Las categorías para participar del evento son: tongue twister (trabalenguas), spelling (deletreo), songs (canciones), y look at my door (decoración de puertas). Cada una tendrá retos pedagógicos y didácticas increíbles para contribuir al desarrollo de competencias en el idioma inglés.

Próximamente estaremos compartiendo el cronograma de actividades para el English Day ¡Permanezcan atentos a nuestras redes sociales!