¿Sabes de qué se trató la marcha del libro Americanista? Descúbrelo aquí

En el Colegio Americano de Barranquilla nos motiva fomentar la lectura y el desarrollo del lenguaje en los niños y jóvenes. 

 

El pasado 23 de abril celebramos el Día del Idioma, y una de las iniciativas que formó parte de esta conmemoración, fue la marcha del libro Americanista. Esta marcha consistió en la recolección de libros infantiles, juveniles, universales y textos de consulta en las diferentes áreas de conocimiento; con el objetivo de realizar una donación para la construcción de la biblioteca de la institución educativa Nobel Juan Manuel Santos.

 

Desde preescolar hasta 11°, los estudiantes marcharon con alegría para contribuir a la materialización del sueño de muchos niños y jóvenes que ahora tendrán la oportunidad de poner a volar su imaginación, explorar y ampliar sus conocimientos a través de la lectura. 

 

Revive nuestra marcha del libro Americanista haciendo clic en este video: 

https://youtu.be/rfcxKXZ6lbc

 

Día del Idioma 

El Colegio Americano de Barranquilla celebró el Día del Idioma con una presentación especial con los pequeños de preescolar y un espacio de picnic literario que disfrutaron los estudiantes de primaria, básica secundaria y media académica. Conoce todos los detalles en los videos a continuación: 

https://youtu.be/JLmjDm_Ffb4https://youtu.be/hBi8McNGuHQ

Comments are closed.