image image image image image image

Revive los mejores momentos del culto de Acción de Gracias

Revive los mejores momentos del culto de Acción de Gracias

En el Colegio Americano de Barranquilla, cada año, realizamos un culto de Acción de Gracias con la promoción saliente de 11° para agradecer por sus vidas.

 

En esta ocasión, la ceremonia se llevó a cabo de manera presencial en el paraninfo del Colegio Americano de Barranquilla, donde los estudiantes de la promoción Celans 2021 vivieron momentos emotivos en compañía de sus familiares, compañeros de clase y docentes.

 

El culto de Acción de Gracias es un evento organizado por el departamento de Educación Cristiana y Capellanía, y constituye un espacio especial de oración para agradecer por la vida, el talento y los logros de los estudiantes de la promoción de 11°, además de ser una oportunidad para unirnos en oración como comunidad Americanista y poner en manos de Dios los sueños, metas y anhelos de cada graduado del Colegio Americano de Barranquilla.

 

Presentaciones musicales, oraciones, agradecimientos, palabras especiales y mucha emotividad se vivió durante la velada. El cierre del evento emocionó a todos los presentes con el acto tradicional de encender una vela para pedir por la paz, los sueños y la esperanza de un mundo mejor.

 

Revive los mejores momentos del culto de Acción de Gracias haciendo clic en este video:

 

Deja una respuesta