Equipo de fútbol gana final de la Copa Biffeña, un torneo deportivo de Barranquilla

En un emocionante encuentro, el equipo juvenil de fútbol del colegio se enfrentó al Colegio La Salle en la final de la Copa Biffeña, un prestigioso torneo deportivo organizado por el Colegio Biffi La Salle, en el que participaron alrededor de 12 colegios de Barranquilla.

El partido culminó en un empate 1-1, lo que llevó a una emocionante tanda de penaltis.

Aunque no logramos llevarnos el título, quedamos subcampeones en una disputada definición. Nuestros jugadores mostraron su habilidad y entrega en el terreno de juego, dejando en alto el nombre del colegio.

Por otro lado, el equipo prejuvenil de fútbol arrasó en su categoría, logrando una impresionante victoria de 3-1 en la final. Con un desempeño destacado, nuestros jóvenes futbolistas demostraron su talento y dedicación en cada jugada, obteniendo el merecido primer lugar en su categoría.

Pero no solo en fútbol brillaron nuestros deportistas, también en la disciplina de la natación dejaron huella. Nuestros estudiantes mostraron su destreza en el agua y se llevaron un total de 9 medallas en los estilos de natación, incluyendo libre, espalda, pecho y relevos. Sus esfuerzos y dedicación en el entrenamiento se vieron recompensados con estos logros deportivos. ¡Felicitaciones a todos ellos!

Durante la ceremonia de entrega de premios, nuestros deportistas fueron reconocidos como los mejores en varias categorías. Destacamos al arquero de la categoría juvenil y al arquero de la categoría prejuvenil, quienes fueron galardonados como los mejores en sus respectivas posiciones. Además, contamos con el máximo goleador en la categoría prejuvenil, cuyo desempeño en el campo fue impecable.

Si bien nuestro equipo de vóley no logró avanzar a la siguiente fase, su compromiso y buen desempeño en la cancha merecen ser reconocidos. Su entrega y trabajo en equipo son valores que se reflejan en cada uno de los encuentros en los que participan.

Felicitamos a todos nuestros deportistas por su destacada participación en la Copa Biffeña y por representar al colegio de manera ejemplar. Su dedicación y esfuerzo son un verdadero orgullo para nuestra institución. Seguiremos apoyándolos en su camino hacia nuevos desafíos y logros en el deporte. ¡Enhorabuena a todos los integrantes del equipo!