Renovación Tecnológica C.A

Ing. Luis Meza, Coord. de Preescolar Katia Palomino, Coord. de Básica y Media Milena Calderón, Alidis Maza Rectora, Dione Navarro Coord. de Primaria, Helis Barraza Dir. Administrativo, Ing. Ricardo Bozón.

El Departamento TIC del Colegio Americano conformado por el Ing. Ricardo Bozón, Luis Meza y Deivis Cantillo, hicieron la segunda entrega de los nuevos equipos para el cuerpo docente a las coordinadoras de preescolar, primaria y bachillerato, en compañía de la Rectora Alidis Maza y el Director Administrativo Helis Barraza.

El proceso de renovación tecnológica de la institución va encaminado en el nuevo equipamiento tecnológico, nueva adquisición e instalación telefónica y aumento de capacidad en los canales de internet 4 veces más rápido, de 150mb a 600mb.

Como institución disponemos de los más modernos recursos físicos y tecnológicos para apoyar a la gestión del conocimiento en las aulas de clase, brindando una experiencia única e innovadora a toda nuestra comunidad estudiantil.