Reconocimiento Internacional Claudia Suttón

Claudia Suttón

Reconocimiento Internacional a nuestra estudiante Claudia Suttón

Del 13 al 15 de febrero, nuestra estudiante Claudia Suttón de 7-B, participó en la Cumbre Mundial del Conocimiento México 2020 -2021, donde países como Estados Unidos, Alemania, Brasil, Japón, Canadá, Venezuela, España, Reino Unido, Argentina, Colombia entre otros, se reúnen para exponer proyectos académicos que apunten al bienestar de la sociedad, a través de profesionales de distintas áreas del conocimiento, docentes y autodidactas.

Este año, en la cumbre, el Instituto de Desarrollo Humano Crecer, miembro de este evento mundial, realizó el “Foro Internacional de Niños”, en el marco del 9º Encuentro Internacional de Educación, Ciencia y Espiritualidad, para conocer los aportes de los infantes en beneficio del desarrollo sostenible.

 

Nuestra estudiante Claudia Suttón, representó a Colombia con su proyecto “La tecnología como estrategia de aprendizaje y medio de expresión artística”, para dar a conocer la importancia del arte en el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes, proyecto que la ha hecho merecedora de un reconocimiento internacional entre más de 20 niños de diferentes países del mundo.  

La Cumbre Mundial del Conocimiento México 2020 -2021 se desarrolló este año de forma virtual debido a la pandemia, donde Claudia expresó a todos los participantes conectados con orgullo y alegría, “yo quería no solo mostrar mi talento, sino lo que han hecho mis amigos también”, reconociendo que el trabajo en equipo y todo lo que ha aprendido en el coro infantil y prejuvenil de nuestra institución, de sus compañeros y docentes, le ha ayudado a ser reconocida a nivel mundial.

Claudia siempre se ha destacado por su disciplina, creatividad y amor por las artes. Desde muy pequeña su melodiosa voz, su habilidad en el piano, el acompañamiento y apoyo brindado por sus padres, le ha permitido alcanzar muchos logros a su corta edad.  Felicitaciones Claudia Suttón por dejar en alto el nombre de nuestra amada institución, hoy y siempre serás #OrgulloAmericanista.

Reconocimiento Internacional

Claudia Suttón

Claudia Suttón y su mamá Zuhey Mekong