Recibimos el 2022 con nuestro culto de apertura Americanista

En el Colegio Americano de Barranquilla recibimos este nuevo año agradecidos con Dios por la vida, la salud y las nuevas oportunidades que nos regala cada día. 

La capellanía y el departamento de educación cristiana organizaron el culto de apertura 2022 para darle la bienvenida al equipo docente, administrativo y logístico con reflexiones, música y dinámicas de integración. 

Durante este espacio, nuestra rectora Alidis Maza Mieles presentó a los nuevos integrantes de la familia Americanista y socializó los cambios, reformas y expectativas para este 2022 con el Colegio Americano de Barranquilla. 

 

¿Qué quiero encontrar en mi ventana? 

Nuestra capellana, la reverenda Vilma Yánez, compartió una hermosa reflexión acompañada de un ejercicio didáctico con base en la metáfora de una ventana. A lo largo del Paraninfo de la institución se ubicaron tres ventanas pintadas a mano, las cuales, encerraban una palabra dentro. 

Cada asistente debía responder en un papel ‘¿Cómo me siento hoy?’ y pegarlo con cinta alrededor de su ventana. El personal se dividió en tres grupos y cada grupo abrió la ventana que le correspondía. Las tres palabras encontradas fueron: esperanza, fe y amor.  

Al final del ejercicio, se compartieron diversas reflexiones sobre lo que cada uno anhela encontrar en su ventana este 2022.

Cerrado este momento de adoración, reflexión y bendición nuestra rectora, la Mg. Alidis Maza se dirigió a la audiencia para presentar al nuevo equipo de trabajo, a los nuevos integrantes de la familia Americanista y socializó los cambios, ajustes y expectativas para este 2022 con el Colegio Americano de Barranquilla.

Una vez más decimos “Señor tú has sido nuestro refugio de generación en generación” Salmo 90:1 

Bienvenidos y bienvenidas familia americanista. 

¿A ti qué te gustaría encontrar en tu ventana este 2022? ¡Deja tu comentario! 

Anterior
Siguiente

Comments are closed.