¡Participa en nuestro proceso de admisiones 2022!

En el Colegio Americano de Barranquilla te invitamos a formar parte de nuestra gran familia. Participa en el proceso de admisiones 2022 y vive la experiencia Americanista.

A continuación, te dejamos los cinco pasos del proceso de admisiones:

1. Déjanos tus datos de contacto en nuestra página web www.colegioamericano.edu.co/#formulario

2. Realiza el pago de la inscripción por PSE siguiendo las indicaciones de nuestros asesores.

3. Envía por correo electrónico los documentos solicitados previamente por la institución.

4. Asiste a la evaluación y entrevista programada con nuestros asesores.

5. Recibirás vía correo electrónico la notificación de los resultados obtenidos, para realizar la matrícula financiera y reservar el cupo.

¡Así de fácil es unirte a la familia Americanista! También puedes comunicarte a la línea 322 5100 opción 3 y nuestro departamento de admisiones te atenderá.

Comments are closed.