Medalla “Barrancas De San Nicolás”

Helis Barraza Díaz, Director Administrativo y Financiero, Rev. Milton Mejía, Presidente de la Junta Directiva, Mg. Alidis Maza Rectora, Óscar David Galán aspirante a la Gobernación del Atlántico, Rev. Vilma Yánez Capellana de la institución.

El Colegio Americano de Barranquilla en el marco de la celebración de los 130 años fue exaltado con la medalla “Barrancas de San Nicolás”, máximo reconocimiento del Consejo de Barranquilla a ciudadanos y entidades públicas y privadas que se destaquen por su esfuerzo, dedicación, servicio a la comunidad y progreso de la ciudad.
Este reconocimiento fue entregado por el egresado Oscar David Galán, aspirante a la Gobernación del Atlántico a nuestra Rectora la Mg. Alidis Maza Mieles, acompañada por el Presidente de la Junta Directiva, reverendo Milton Mejía, reverenda Vilma Yánez, Capellana de la institución y el Director Administrativo y Financiero Helis Barraza Díaz.
Gracias a toda la comunidad de egresados, familias, funcionarios que han creído en este proyecto educativo. Porque una vez del Colegio Americano, siempre del Colegio Americano.

Comments are closed.