Este 2 de diciembre regresa el Open House Americanista

Te invitamos a participar de nuestro Open House Americanista este jueves 2 de diciembre a las 6:30 p.m. por Zoom.

En el Colegio Americano de Barranquilla contamos con un enfoque pedagógico con énfasis en la enseñanza para la comprensión, con el cual, potenciamos las habilidades y destrezas de nuestros estudiantes para lograr una interacción asertiva con su entorno.

Si quieres conocer más detalles sobre la oferta educativa del Colegio Americano de Barranquilla, ¡Participa en nuestro Open House! Nuestro equipo de admisiones estará presente para resolver todas las dudas en vivo. Además, contaremos con la participación especial de padres de familia invitados que hablarán sobre su experiencia personal desde que se unieron a la familia Americanista.

Si quieres participar en nuestro Open House virtual, inscríbete aquí: www.colegioamericano.edu.co/open-house/

¡Te esperamos!