Día Del Estudiante Un Éxito Total

¡Nuestra celebración del Día del Estudiante estuvo a otro nivel!

Hubo muestra de talentos que dejaron a todos maravillados.

Nuestro grupo de danza nos deslumbró con una increíble presentación de ballet.

El coro infantil nos cautivó con sus maravillosas canciones.

Nuestros pequeñines no se quedaron atrás, y realizaron un show de música con tambores y baquetas que llenó de ritmo y alegría el evento.

También exaltamos a nuestros estudiantes quienes se destacan día a día en sus actividades.

Por otro lado, nuestro maravilloso equipo de docentes se subió a la tarima y cambió los roles. Esta vez, ellos hicieron el papel de estudiantes y los dramatizaron como «tipos de estudiantes». Fue una actuación divertida y reflexiva en la que apreciamos la creatividad de nuestros estudiantes en los salones de clase

¡Todos nuestros estudiantes se divirtieron y gozaron al máximo de este día pensado 100% para ellos! Fue una jornada inolvidable llena de risas, aprendizaje y diversión.