Desde la virtualidad celebramos el English Day Americanista

ENGLISH-DAY_Mesa-de-trabajo-1-copia-3

ENGLISH-DAY_Mesa-de-trabajo-1-copia-2

ENGLISH-DAY_Mesa-de-trabajo-1-copia

En el Colegio Americano de Barranquilla, la formación en el idioma inglés es un pilar primordial. Por ello, fomentamos el aprendizaje bilingüe a través de diferentes actividades y dinámicas con nuestros estudiantes.

El English Day es una jornada especial creada desde nuestro departamento de inglés para fortalecer las habilidades en este idioma mediante la aplicación de concursos, juegos y actividades didácticas con todos los estudiantes, desde preescolar hasta once grado.

En la edición de este año, el English Day se desarrolló de manera virtual y contó con cuatro categorías: Tongue twister (trabalenguas), spelling bee (deletreo), songs (canciones) y look at my door (decoración de puertas). Los estudiantes debían enviar sus videos cumpliendo con la dinámica estipulada según cada categoría para participar del evento.

Si quieres revivir esta increíble jornada de aprendizaje, te invitamos a que veas el siguiente video en nuestro canal de YouTube (Colegio Americano de Barranquilla).