Así fue el encuentro de amistad entre estudiantes de 5° con el Colegio Americano de Bogotá

En el Colegio Americano de Barranquilla fomentamos el desarrollo integral de nuestros niños y niñas a través del relacionamiento con el entorno y la sana convivencia entre pares.

En esta ocasión, como parte de las actividades realizadas durante el mes de Amor y Amistad, organizamos un encuentro virtual entre estudiantes de 5° con el Colegio Americano de Bogotá. Esta dinámica fue liderada por las Capellanías de ambas instituciones, a cargo de las reverendas Vilma Yánez y Lina Salas.

Durante este espacio, ambos equipos de trabajo se presentaron y los estudiantes compartieron momentos divertidos e interactuaron con juegos dirigidos por los docentes, al igual que con videos, canciones y muestras artísticas en honor a la amistad y valores como el respeto, la honestidad y lealtad.

A continuación, les compartimos la muestra teatral y la canción interpretada por nuestros estudiantes de 5º para el encuentro intercolegial, junto con el devocional a cargo de nuestro docente de música, Elkin Rico.

https://www.youtube.com/watch?v=l01emQ4GHFEhttps://www.youtube.com/watch?v=IkJvacXT8C0https://www.youtube.com/watch?v=gElYdl6fkpA

Comments are closed.