“Abrazo un árbol”, la iniciativa de concientización creada por estudiantes de 11°

En el Colegio Americano de Barranquilla promovemos el cuidado del medio ambiente y propiciamos espacios de reflexión en torno a la importancia de proteger nuestro planeta tierra.

En el marco del Día del Árbol, estudiantes de la promoción 2022 lideraron una estrategia de concientización para la comunidad Americanista. La iniciativa llevó por nombre “Abrazo un árbol” y consistió en amarrar lazos de tela reciclada alrededor de los árboles de la institución para hacer alusión a un abrazo y transmitir un mensaje sobre la importancia de cuidar estas especies.

¿Con qué acciones contribuyes al cuidado del medio ambiente? Deja tu comentario.

Colegio Americano de Barranquilla
Mejores colegios Barranquilla