0. PORTADA

Primera Feria Matemática Americanista

El pasado 19 de octubre, el Colegio Americano de Barranquilla demostró con entusiasmo que el amor por las matemáticas va más allá del coeficiente intelectual, y que el aprendizaje significativo puede alcanzarse con diversión y una pedagogía innovadora.

En esta jornada especial, nuestros estudiantes pusieron en práctica sus conocimientos sobre teorías matemáticas y ejercicios lógicos. Desde las operaciones básicas como sumas y restas hasta desafiantes conceptos como límites y derivadas, cada estudiante mostró su destreza y pasión por esta materia.

El evento contó con más de 12 stands, cada uno repleto de actividades lúdicas diseñadas para hacer que las matemáticas fueran accesibles y emocionantes para todos. La Universidad del Atlántico se unió a nosotros, enriqueciendo aún más la experiencia con ponencias inspiradoras y emocionantes experimentos matemáticos.

Este día, no solo celebramos las matemáticas, sino que también mostramos cómo la educación puede llevarse a otro nivel con enfoques pedagógicos innovadores y emocionantes. Creemos firmemente que aprender no solo debe ser informativo, sino también divertido y emocionante.