Trabaja con Nosotros

Únete a Nuestro Equipo en el Colegio Americano de Barranquilla

En el Colegio Americano de Barranquilla, creemos en la excelencia educativa y en el poder de la comunidad para transformar vidas. Si compartes nuestra pasión por la enseñanza y el compromiso con el desarrollo integral de los estudiantes, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Oportunidades Laborales:

Docentes: Buscamos profesionales apasionados por la educación, comprometidos con la innovación y el crecimiento académico de nuestros estudiantes.

Personal Administrativo: Si tienes habilidades organizativas excepcionales y te encanta trabajar en un entorno educativo dinámico, ¡queremos contar contigo!

Equipo Operativo: Desde el personal de mantenimiento hasta los expertos en tecnología educativa, todas las contribuciones son valiosas para nuestro colegio.

¿Por qué Trabajar con Nosotros?

En el Colegio Americano de Barranquilla, valoramos la diversidad, la creatividad y el compromiso con la excelencia. Ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo, oportunidades de desarrollo profesional y la satisfacción de contribuir al crecimiento y éxito de nuestros estudiantes.

Cómo Aplicar:

Envía tu currículum y carta de presentación a: [email protected]
Indica claramente el puesto al que estás aplicando y destaca tus experiencias y habilidades que te hacen el candidat@ ideal para unirte a nuestro equipo.