Aprender inglés es la clave para un futuro sin fronteras

Nos destacamos por nuestra visión innovadora, incorporando un modelo b-learning a través de la plataforma SmartClass. Este enfoque único combina actividades en el aula con acceso online, permitiendo a nuestros estudiantes practicar habilidades verbales de manera individual o grupal. En nuestra comunidad educativa, la comunicación entre docentes y estudiantes es clave, y SmartClass no solo facilita este intercambio, sino que también ofrece un seguimiento detallado de los avances, creando un entorno interactivo y dinámico.

Las competencias en inglés se dividen en habilidades receptivas y productivas. En el ámbito receptivo, damos especial importancia a la comprensión auditiva, esencial para una comunicación efectiva. Por otro lado, la expresión oral se nutre de prácticas reales, discusiones y estrategias motivadoras. En cuanto a las habilidades productivas relacionadas con el idioma escrito, la lectura se asocia con actividades de escritura, comprensión auditiva y expresión oral. La escritura, considerada una extensión de otras habilidades, juega un papel crucial en el desarrollo de la expresión oral y la audición.

En el Colegio Americano, reconocemos la importancia de la certificación internacional. Nuestros estudiantes pueden demostrar sus habilidades en listening, reading, writting y speaking a través de exámenes como Cambridge. Esta certificación no solo facilita el ingreso a la educación superior, sino que también otorga créditos académicos, representando una cualificación académica que se traduce en un significativo ahorro económico. Entra en el mundo del aprendizaje del inglés con nosotros, donde la innovación y la excelencia educativa se encuentran.