ESTOS SON LOS PASOSPARA SER PARTE DE LA

FAMILIA AMERICANISTA 

1

Preinscripción

 

Diligencia el formulario. Más información por WhatsApp: +57 316 6294387 – PBX: (605) 3225100 / Correo: [email protected]

2

Inscripción y documentación

 

Te enviamos por correo electrónico un enlace para que realices el pago de la inscripción por PSE y envíes una documentación.

*IMPORTANTE: El costo cancelado por inscripción no es reembolsable

3

Evaluación y entrevista

 

Con el pago de la inscripción y el envío completo de los documentos, les citamos a entrevista y evaluación a la cuál deben asistir el(la) aspirante y acudientes (académico y financiero). Luego un comité se reunirá para evaluar los resultados y emitir la conclusión*.

*El Colegio Americano se reserva el derecho de admisión.

4

Matrícula

 

Una vez recibido el ADMITIDO se procede a:

  • Cancelar la matrícula financiera para reservar el cupo.
  • Firmar la matrícula académica (presentando documentación complementaria).

Más información en WhatsApp: +57 316 6294387 – PBX: (605) 3225100 / Correo: [email protected]

5

Matrícula

 

Una vez recibido el ADMITIDO se procede a:

💰 Cancelar la matrícula financiera para reservar el cupo

✍️Firmar la matrícula académica (presentando la documentación complementaria que te indicaremos más adelante).