nuevologro17-foto1

Nuevo logro de la familia americanista

nuevologro17-foto1 Mg. Adriano Portillo Rector del Colegio Americano, Dra. Paula Arboleda Directora de Colombia Excelente.

El 13 de marzo se llevó a cabo la celebración de los 128 años de Colegio Americano, donde docentes, administrativos y personal operativo se dieron cita en la capilla de la institución para celebrar y agradecer por todas la bendiciones recibidas durante tantos años y por la vida de cada integrante de esta innumerable comunidad.

En este espacio, se contó con la participación especial de la Directora de Colombia Excelente, Dra. Paula Arboleda, quien hizo entrega de la Certificación Internacional del modelo europeo de la gestión de la calidad EFQM, en el nivel de “comprometido con la excelencia C2E+200 EFQM 2 Estrellas (Segundo Rango)” al Mg. Adriano Portillo, Rector del Colegio Americano. La Dra. Arboleda exaltó la labor, compromiso y vocación de toda la familia americanista de hacer las cosas bien y mejor todos los días, al tiempo que entregó una placa por parte de la fundación para exaltar los 128 de tradición y liderazgo educativo en Colombia.

El Mg. Adriano Portillo, agradeció a Dios y a todo el equipo de colaboradores que estuvo presente en la ceremonia, por hacer posible que este proyecto educativo siga creciendo de generación en generación, permitiendo esto seguir formando líderes para el país que contribuyan a la transformación del contexto social.

nuevologro17-foto2Rev. Milton Mejía Presidente de la Junta Directiva, Mg. Adriano Portillo Rector,
Director Administrativo y Financiero Helis Barraza y la Dra. Paula Arboleda Directora de Colombia Excelente.

nuevologro17-foto3
nuevologro17-foto4