colegio americano
colegio americano
colegio americano colegio americano colegio americano colegio americano
Correo:
Clave:
colegio americano
ca ca ca
colegio americano
colegio americano
colegio americano
 
Skip to content
 
 
 

junio-16-varias-02-520.jpgConsejo de Padres  y Madres

El Consejo de Padres y Madres del Colegio Americano asumió su rol de liderazgo y apoyo al proyecto educativo de nuestra institución con reuniones enfocadas inicialmente en comprender el rol del consejo, la importancia del liderazgo positivo, y en la selección de líderes dentro de la misma organización.  Se ha constituido un grupo de personas con alto sentido de compromiso y pertenencia, liderados por Jazmín Rosales, presidenta del Consejo de Padres.  En conversaciones en  la Rectoría, la Sra. Rosales charló sobre la necesidad de vincular a más personas que piensen positivamente sobre las posibilidades de contribuir al proceso de mejora en el colegio, creando un ambiente de apoyo y comprensión  para así resolver problemas que surgen en el camino hacia la excelencia. Muriel Padilla y Juan Carlos Pájaro fueron elegidos representantes en el Consejo Directivo, Guisell Payares Torres secretaria, y  las siguientes  personas fueron elegidas presentantes del Consejo de Padres de los diferentes grados:

Muriel Padilla Angulo, Dalida Martínez Abdala, Loider Villa Villamizar, Giselle Payares, Álvaro Collazos Pérez, Juan Carlos Pájaro, Luis Emilio Cervantes Parra, Carlos Llanos Goenaga, Jazmín Rosales, Carlos Benítez, Janeth Rodríguez
 
Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Quieres Registrarte? - Regístrate Aquí Ya

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
 

Acreditaciones 2010

efqm-2010.jpg

Textos y Utiles Escolares 2010

escolares-2010.jpg

Pre-Escolar

Archivador de Noticias

Inscripciones 2010

banner-cursos-virtuales-top.gif
agenda-semanal.jpg
cronograma.jpg

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Pre-Icfes - Eureka

eureka-icfes_01.jpg
eureka-icfes_02.jpg
index_01.jpg
index_02.jpg
ca
ca

Ca

Colegio Americano Aprobado por el Ministerio de Educación Nacional
Nit. 890 111 655 - 1 - Carrera 38 # 74 - 179. Barranquilla - Colombia
Tel: 358 69 09 - 358 74 67 - 358 65 68 - 358 70 45 - 358 67 96
Fax Administración: 358 3218 - Fax Rectoria: 368 40 72
Efecto Virtual

Efecto Virtual Estudio

Diseño de páginas web Colombia