colegio americano
colegio americano
colegio americano colegio americano colegio americano colegio americano
Correo:
Clave:
colegio americano
ca ca ca
colegio americano
colegio americano
colegio americano
 
Skip to content
 
 
 
LA MÚSICA EN LA LITURGIA

eleazar-520.jpgLA MÚSICA EN LA LITURGIA

“Fue una experiencia única e inolvidable, ya que por primera vez se hace un reconocimiento a nivel latinoamericano de todo el  trabajo de composición de música litúrgica que he venido realizando desde hace 14 años”, fueron las palabras del Licenciado Eleazar Torregrosa, docente de música del Colegio Americano,  en una entrevista que se realizó al regreso de su viaje a Cuba.  Durante su visita a esa isla caribeña se reunió con músicos y liturgistas de otros países de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Perú, y Méjico entre otros.  Realizó, junto con otros artistas,  un taller convocado por el Consejo Mundial de Iglesias y la Red “Crearte”, dentro de la celebración del Primer Decenio del Nuevo Milenio por la Paz en el Mundo, el cual culminará con una celebración litúrgica ecuménica en Kingston, Jamaica en marzo de 2011.

El Licenciado Torregrosa fue invitado para dar su aporte como compositor y músico desde la región Caribe Colombiana. Actualmente se desempeña como pianista de la Iglesia Presbiteriana “Comunidad del Camino”, profesor de la Universidad Reformada en la cátedra de Liturgia del programa de Teología, además de su trabajo como profesor de cátedra de música del Colegio Americano en los grados 10º. Y 11º y director del Coro de la Universidad del Atlántico.
 
Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Quieres Registrarte? - Regístrate Aquí Ya

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
 

Inscripciones 2009

banner-cursos-virtuales-top.gif

Archivador de Noticias

Enlaces C.A

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Acreditaciones

index_01.jpg
index_02.jpg
ca
EVENTOS Y NOTICIAS ANTERIORES
baile-04-125.jpg UNA TAREA DIVERTIDA
“Jamás fue tan divertido cumplir con una tarea”, comentaron los estudiantes de los grados 9º, 10, y 11º :.Leer Noticia
raya-separador2.jpg
festival-01-165.jpg Festival De La Canción En Inglés
Un gran grupo de estrellas hicieron su presentación en el Paraninfo “Manuel C. Escorcia”el pasado 5 de septiembre,
:.Leer Noticia
raya-separador2.jpg
grupo-quimica-165.jpg El Colegio Americano participa en las Olimpíadas de Química
Trece estudiantes del Colegio Americano participaron exitosamente en la XVI Olimpiada Colombiana de Quimica, organizada por la Universidad Nacional.
:.Leer Noticia
raya-separador2.jpg
foto2-165.jpg TALLERES DE FORMACION DE JOVENES LIDERES EN BARRANQUILLA COLOMBIA
Cuando apenas tenia 12 años, Ornella Barros participó en la primera conferencia de la GNRC en América Latina (Buenos Aires, 2002);
:.Leer Noticia
raya-separador2.jpg
cvnoticias02-165.jpg Visitando CV Noticias
Los integrantes del Club de Comunicadores de la sección Primaria de nuestra institución visitaron las instalaciones y estudios desde donde se origina el muy conocido noticiero CV NOTICIAS.
:.Leer Noticia
raya-separador2.jpg
ca

Ca

Colegio Americano Aprobado por el Ministerio de Educación Nacional
Nit. 890 111 655 - 1 - Carrera 38 # 74 - 179. Barranquilla - Colombia
Tel: 358 69 09 - 358 74 67 - 358 65 68 - 358 70 45 - 358 67 96
Fax Administración: 358 3218 - Fax Rectoria: 368 40 72
Efecto Virtual

Efecto Virtual Estudio

Diseño de páginas web Colombia